El directo mensaje de Erick Pulgar a Jorge Sampaoli tras el empate de Chile ante Colombia - Central Noticia

El directo mensaje de Erick Pulgar a Jorge Sampaoli tras el empate de Chile ante Colombia

Erick Pulgar
Pese al empate con Colombia, Erick Pulgar destacó el optimismo en la Selección Chilena y agradeció a Sampaoli.

Aunque hubo un desalentante empate a cero con Colombia en el Monumental, en la segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2026, muchos en el equipo de la Selección Chilena se sintieron optimistas.

El mediocampista Erick Pulgar fue uno de los que apreció la mejora del equipo y después del partido compartió su contento.

“Mejoramos bastante. Estamos conscientes de que hay que seguir trabajando porque necesitamos los puntos, sobre todo en casa. Y afuera hay que ser fuertes. Ahora a trabajar bien para seguir compitiendo”.

¿Qué opina sobre Sampaoli?

Además, el nativo de Antofagasta expresó su gratitud hacia Jorge Sampaoli en el Flamengo, donde se ha consolidado como titular y ha trasladado su excelente forma en el equipo brasileño a la Roja.

Erick Pulgar inició como titular en el enfrentamiento contra Colombia / Imagen: Aton

“Me he sentido muy cómodo desde que llegó el profe Sampa, me dio la confianza que necesitaba. Me fui ganando el puesto y pude ser regular”, comentó acerca del ex entrenador de la Roja.

Finalmente, después de obtener solo un punto en esta primera doble jornada de la fase de clasificación, Pulgar declaró: “Hay que rescatar todos los puntos posibles”.

Artículos Relacionados