¿Colo-Colo con equipo de pádel? La burla que hicieron a Fabián Orellana

La idea de que Fabián Orellana pueda unirse a las filas de Colo Colo, propuesta inicialmente por Arturo Vidal, ha generado una serie de reacciones mixtas en el mundo del fútbol chileno y en los medios de comunicación

La idea de que Fabián Orellana pueda unirse a las filas de Colo Colo, propuesta inicialmente por Arturo Vidal, ha generado una serie de reacciones mixtas en el mundo del fútbol chileno y en los medios de comunicación. Aunque Orellana expresó su disposición a jugar en el Cacique si se pone en forma, algunos en el medio periodístico han recibido la noticia con escepticismo y humor.

El periodista Cristián Caamaño, en una intervención en el programa Deportes en Agricultura, abordó la oferta de Orellana con un toque de humor. Comenzó su comentario con una frase humorística: “¿Colo Colo abrió una rama de pádel?” Luego, hizo referencia a las recientes apariciones de Orellana jugando al pádel en redes sociales junto a otros exjugadores de Colo Colo como Jean Beausejour y Carlos Carmona.

Caamaño expresó su escepticismo sobre la posibilidad de que Orellana regrese al fútbol profesional y se una a Colo Colo. Afirmó: “Yo lo veo jugando pádel por Redes Sociales junto a Jean Beausejour, Carlos Carmona… pero lo veo jugando pádel como un jugador retirado”.

El periodista concluyó su comentario con un toque de humor al sugerir que la declaración de Orellana apuntaba a la necesidad actual de Colo Colo de reforzar su delantera, no necesariamente para el próximo año, y que era una especie de broma por parte del jugador.

La posibilidad de que Fabián Orellana se una a Colo Colo es un tema que ha generado interés y debate en la comunidad futbolística chilena. Sin embargo, la respuesta de algunos en los medios sugiere que existe cierto escepticismo sobre la viabilidad de esta propuesta, dada la inactividad reciente de Orellana en el fútbol profesional y su paso anterior por Universidad Católica, que no cumplió con las expectativas de los aficionados cruzados.