Inzaghi esta obligado: La tremenda noticia que podría recibir Alexis Sánchez en el Inter - Central Noticia

Inzaghi esta obligado: La tremenda noticia que podría recibir Alexis Sánchez en el Inter

La prensa italiana sugiere que en el futuro cercano, Alexis Sánchez ganará más tiempo en el campo, superando las decisiones de Simone Inzaghi.

Alexis Sánchez asumirá un papel más destacado en el Inter de Milán debido a la lesión del delantero austriaco Marko Arnautovic, quien estará fuera de las canchas durante dos meses debido a una lesión muscular grave.

A pesar de la búsqueda de un nuevo delantero por parte del equipo lombardo, de momento, el tocopillano se presenta como la alternativa a Lautaro Martínez y Marcus Thuram, quienes han sido titulares durante la temporada.

Según informa La Gazzetta dello Sport en su edición de hoy, Alexis desempeñará un papel vital en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, que actualmente lidera la Serie A.

“Está claro que con sólo tres atacantes en el equipo, Alexis Sánchez está destinado a ver aumentar significativamente su tiempo de juego”, reseñaron.

“El impacto desde el banquillo en San Sebastián (ante Real Sociedad) fue muy positivo en ideas y determinación, pero fue el único momento en el que el chileno estuvo sobre el césped el tiempo suficiente para ser evaluado”, destacaron.

La situación es que ha acumulado solo 21 minutos en la Liga de Campeones y 9 minutos en la Serie A italiana. “Media hora en total, probablemente demasiado poco para darle la camiseta titular el miércoles (ante Sassuolo)”, señalaron.

“Quizás podamos volver a hablar de ello en el partido fuera de casa del sábado contra el Salernitana”, enfatizó.

“Los titulares necesitarán tomarse un descanso este otoño y los partidos requerirán a veces las sustituciones sobre la marcha de Inzaghi para un punto de inflexión o simplemente para sangre nueva. Sánchez será fundamental, de hecho, pero puede que no sea suficiente”, complementaron.

El Inter de Milán continúa con su agitado cierre de septiembre. Este miércoles 27, a partir de las 15:45 horas, el equipo de Alexis Sánchez se enfrentará al Sassuolo en un partido de la Serie A.

Artículos Relacionados