¿En busca del reemplazo? Los arqueros que tiene en carpeta Real Betis - Central Noticia

¿En busca del reemplazo? Los arqueros que tiene en carpeta Real Betis

La dirección deportiva del Real Betis está explorando opciones para fichar a un nuevo portero de cara a la próxima temporada.

El Real Betis, bajo la dirección de Manuel Pellegrini, ha iniciado la búsqueda de un portero para la próxima temporada, ya que el contrato de Claudio Bravo vence en junio de 2024 y Rui Silva podría dejar el club debido a las numerosas ofertas recibidas durante el último mercado de fichajes.

La gerencia deportiva del equipo se ha puesto manos a la obra y ha elaborado una amplia lista de arqueros para reforzar su portería.

Entre los porteros que han llamado la atención del Real Betis, según informa Mundo Deportivo, se encuentra Arnau Tenas (22 años, PSG), quien quedó libre del Barcelona y fichó con el equipo de la Ligue 1. También se han mantenido conversaciones con Sebastiano Desplanches (20 años, Palermo), subcampeón del Mundial Sub 20 de Argentina con Italia.

Además, se han realizado consultas por varios guardametas que quedarán libres a mitad del próximo año, como Antonio Adán (36 años, Sporting de Lisboa), Adrián San Miguel (36 años, Liverpool), Keylor Navas (36 años, PSG), Alex Meret (26 años, Napoli), Koen Kasteels (31 años, Wolfsburgo) y Andriy Lunin (24 años, Real Madrid).

También se han evaluado los antecedentes de Álvaro Vallés (26 años, UD Las Palmas) y Jeremías Ledesma (30 años, Cádiz). Sin embargo, este último tiene contrato hasta 2026, una cláusula de 30 millones de euros y ha sido objeto de interés por parte de River Plate como posible sustituto de Franco Armani, lo que dificultaría su fichaje por el Betis.

En cuanto al próximo partido, el Real Betis se enfrentará al Valencia el domingo 1 de octubre en la octava jornada de La Liga 2023-2024. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín a las 16:00 horas. La incógnita es si Claudio Bravo estará en la titularidad.

Artículos Relacionados