"Es difícil...": Mauricio Isla preocupa a todos en Independiente - Central Noticia

“Es difícil…”: Mauricio Isla preocupa a todos en Independiente

Mauricio Isla enfrenta un difícil momento antes del clásico de Avellaneda de este próximo fin de semana. Carlos Tévez ha ratificado los inconvenientes físicos del jugador y ha anunciado que lo aguardará hasta el último momento.

Mauricio Isla se encuentra en medio de un período lleno de incertidumbre antes de uno de los partidos más cruciales del año.

Este fin de semana, Independiente se enfrenta a Racing en el clásico de Avellaneda, y existe la posibilidad de que el chileno no pueda participar.

En la antesala del encuentro, el Huaso ha experimentado problemas físicos que han generado dudas sobre su disponibilidad.

El propio entrenador del Rojo, Carlos Tévez, ha dejado en claro la situación. Independiente se prepara para visitar a Racing en otro emocionante clásico de Avellaneda, a la espera de conocer la evolución de Mauricio Isla. El estado físico del jugador está en una situación delicada y se tomará una decisión hasta el último momento.

En una conferencia de prensa realizada el jueves, Carlos Tévez abordó la situación de Isla y confirmó que su participación está en duda. “Si Mauri mañana no me entrena es difícil que llegue al partido porque me gusta que mis jugadores jueguen como entrenan”.

El entrenador de Independiente fue aún más enfático al expresar que aguardará por Mauricio Isla, pero que no le genera preocupación si finalmente no puede estar disponible. “Tenemos tiempo para armar el partido y estoy tranquilo, no me desespero. Van a jugar los que mejor vea”.

“Vamos a esperar a Isla y al resto de los tocados hasta el final. El que mejor esté va a jugar, sea Buffa (Buffarini) o quien sea”, señaló.

Artículos Relacionados