Árbitro denuncia a jugador de la UC por destrozo en el Estadio Monumental: ¿Qué pasará ahora? - Central Noticia

Árbitro denuncia a jugador de la UC por destrozo en el Estadio Monumental: ¿Qué pasará ahora?

El informe del árbitro Felipe González del partido entre Colo Colo y Universidad Católica ha revelado un incidente después del final del encuentro

El informe del árbitro Felipe González del partido entre Colo Colo y Universidad Católica ha revelado un incidente después del final del encuentro. En el informe, González detalla que Alfonso Parot, jugador número 24 de Universidad Católica, rompió los dispensadores de alcohol gel ubicados en el túnel de acceso a los camarines.

Este acto de vandalismo se suma a la polémica del partido, que ya había sido marcado por las críticas al desempeño del árbitro y la expulsión de Gary Kagelmacher de Colo Colo. La doble amonestación de Kagelmacher fue motivo de controversia, ya que la segunda tarjeta amarilla fue otorgada por “conducta antideportiva; retardar la reanudación del juego”, mientras que la primera fue por una “infracción temeraria”.

El partido también se vio empañado por el uso de bengalas y pirotecnia por parte de la hinchada de Colo Colo. Tanto el comportamiento de los hinchas como las acciones de los jugadores han generado debate en el mundo del fútbol chileno.

Universidad Católica jugará su próximo partido contra O’Higgins el sábado 7 de octubre en un intento por recuperar su posición en la clasificación internacional después de salir de la zona de clasificación. El equipo tendrá que lidiar no solo con los desafíos en el campo, sino también con la polémica generada por los eventos ocurridos en el partido contra Colo Colo.

Artículos Relacionados