¡SORPRESA! Esteban Paredes podría llegar a la política - Central Noticia

¡SORPRESA! Esteban Paredes podría llegar a la política

Se informa que Renovación Nacional se habría aproximado al histórico ídolo de Colo Colo para presentarle la posibilidad de postularse como candidato en Maipú.

El futuro de Esteban Paredes podría tomar un nuevo rumbo, ya que a pesar de su reciente regreso al fútbol como jugador de San Antonio Unido, se ha revelado que está siendo tentado para postularse como candidato a alcalde en una de las comunas más pobladas de Chile.

Según información proporcionada por La Voz de Maipú, el partido Renovación Nacional le ha ofrecido a Paredes la oportunidad de postularse como candidato a la alcaldía de Maipú, con el objetivo de darle un nuevo rostro a sus campañas políticas, y el exgoleador de Colo Colo es considerado una de las principales opciones.

Cabe destacar que Esteban Paredes no es el único que está siendo considerado por RN como posible sucesor del actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic. Según el mismo sitio, otro nombre que cobra fuerza para asumir dicho cargo público es el de Mario Desbordes.

A pesar de los rumores, hasta el momento, Paredes aún no ha confirmado su decisión de postularse como candidato a alcalde de Maipú. Sin embargo, dado que las elecciones municipales están programadas para el domingo 27 de octubre de 2024, todavía hay tiempo para tomar una decisión definitiva.

El destino de Esteban Paredes, que podría implicar un retiro del fútbol para adentrarse en la política, está pendiente de su elección futura.

Artículos Relacionados