¿Gabriel Costa de regreso a Colo-Colo? Desde Perú dan por hecho su salida - Central Noticia

¿Gabriel Costa de regreso a Colo-Colo? Desde Perú dan por hecho su salida

Gabriel Costa enfrenta dificultades en Alianza Lima, con rumores de una posible rescisión de su contrato

El inicio de año para el equipo Colo Colo estuvo marcado por la partida de varios de sus pilares, incluyendo a Gabriel Costa, quien era uno de los principales agentes ofensivos del equipo. Costa se unió al Alianza Lima en Perú, donde llegó como uno de los fichajes estrella del mercado. Sin embargo, su paso por el club no ha sido tan exitoso como se esperaba.

Inicialmente, Gabriel Costa comenzó como titular en el Alianza Lima y contribuyó con algunas asistencias y participación en goles. Sin embargo, con el transcurso de los partidos, fue relegado de manera definitiva al banquillo y recibió muy pocos minutos de juego.

El medio de noticias peruano Trome informó que en el Alianza Lima están considerando poner fin al contrato de Gabriel Costa debido a su falta de un rendimiento destacado. Aunque el jugador tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2025, los dirigentes y el cuerpo técnico del club están evaluando la posibilidad de rescindir su contrato.

Rescindir el contrato podría generar complicaciones financieras, ya que Costa podría exigir el pago de los meses por los que tiene contrato vigente. A pesar de esto, el club está dispuesto a hacer todo lo posible para poner fin a la relación laboral con el jugador.

Por su parte, Gabriel Costa ha reconocido su mal momento en Alianza Lima y ha asumido su responsabilidad en su situación actual. “Sentí que el equipo me necesitaba y no cumplí los plazos en la recuperación de mi lesión, pero eso no es una excusa. Tuve mucha frustración de querer estar en la cancha, pero eso ya pasó”, comentó Costa en conversación con TV Perú.

En resumen, Gabriel Costa enfrenta dificultades en Alianza Lima, con rumores de una posible rescisión de su contrato debido a su bajo rendimiento. El jugador peruano ha asumido su responsabilidad en su situación actual y está trabajando para superar su mal momento.

Artículos Relacionados