¡De vida o muerte! La formación de Colo Colo para su nueva "final" ante Palestino - Central Noticia

¡De vida o muerte! La formación de Colo Colo para su nueva “final” ante Palestino

Colo Colo enfrenta a Palestino este domingo, buscando puntos para el Campeonato Nacional en La Cisterna.

Colo Colo enfrenta un reto. Tanto Cobresal como Huachipato cumplieron el sábado, logrando victorias en la jornada 26 del Campeonato Nacional. Ahora, el Cacique necesita ganar tres puntos para mantenerse en la lucha por la corona.

Los acereros visitaron el Nicolás Chahuán y superaron a Unión La Calera con un contundente 4-2. Por su parte, los mineros viajaron a La Granja y vencieron a Curicó Unido con un ajustado 2-1.

La escuadra alba muestra una mejora notable. Además de conseguir una agónica victoria 2-1 ante Universidad Católica el domingo anterior, el miércoles pasado superaron a Cobreloa 1-0, avanzando a la final de la Copa Chile.

Gustavo Quinteros estableció el once inicial para enfrentar a Palestino. (Foto: Agencia Aton)
Gustavo Quinteros estableció el once inicial para enfrentar a Palestino. (Foto: Agencia Aton)

Alineación de Colo Colo para el crucial encuentro contra Palestino

Gustavo Quinteros, técnico de los albos, alineará a su mejor plantilla para el compromiso de este domingo frente a Palestino. El retorno de Esteban Pavez es la principal novedad, ya que estuvo ausente en el enfrentamiento con los loínos.

La reincorporación del líder de los albos lleva al entrenador a “sacrificar” a César Fuentes, que ocupará el banco de suplentes, permitiendo que el compañero de Pavez en el medio campo sea Vicente Pizarro.

Por ende, la alineación probable de los albos será Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra.

¿Cuándo y en qué recinto se enfrentan Palestino y Colo Colo por el Campeonato Nacional?

El cotejo entre Palestino y Colo Colo se celebrará este domingo 8 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Artículos Relacionados