La polémica delcaración de Gustavo Quinteros tras la derrota de Colo Colo: “No, no se nos escapa”

Tras perder ante Palestino, Quinteros y Colo Colo ven disminuir sus oportunidades para el bicampeonato chileno.

Colo Colo

Gustavo Quinteros y Colo Colo vieron disminuir sus oportunidades para el bicampeonato chileno tras perder 1-0 frente a Palestino en el Estadio La Cisterna.

El incidente con Brayan Cortés al 15′, que resultó en su expulsión, evidentemente, impactó el juego y redujo la capacidad ofensiva del equipo al tener que reemplazar a Jordhy Thompson.

A pesar del revés, Quinteros no se esconde y rápidamente dialogó con TNT Sports para reflexionar sobre el desliz de los albos en el Imperial de La Cisterna.

“No, no se nos escapa el título. Mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar para llegar primeros o segundos”, expresó firmemente Quinteros en TNT. Posteriormente, el estratega de Colo Colo señaló que “cometimos errores que nos costaron una expulsión, cometimos un penal tonto. Ellos ganaron bien y pelearemos los partidos que nos quedan. Igualmente, con uno menos tuvimos opciones para hacer el gol”.

Gustavo Quinteros no logró superar a Vitamina Sánchez y al equipo de Palestino (Photosport).

Expulsión perjudicial

El temprano adiós de Cortés en el partido forzó a Colo Colo a redoblar esfuerzos en busca del triunfo. Quinteros lamentó la partida del guardameta al inicio y cree que con once jugadores, el resultado hubiera sido diferente.

“Sí, se sintió el desgaste porque nos quedamos con un jugador menos el primer tiempo. Ellos llegaron con pelotas cruzadas y hasta ese momento el partido estaba controlado para nosotros. En cualquier momento le hacíamos el gol. Cuando te quedas con un hombre menos, el desgaste es mucho y tienes menos gente en ataque”, comentó.

Gustavo Quinteros se siente insatisfecho. “Ellos llegaron poco, marcamos bien y estuvimos tácticamente bien parados”, concluyó.

¿Cuál es la posición de Colo Colo después de enfrentar a Palestino?

Colo Colo permanece en tercer lugar con 42 puntos, a una distancia de 10 puntos de Cobresal. El equipo albo tiene el mismo puntaje que Palestino. A los albos les quedan 5 enfrentamientos y todavía pueden sumar 15 puntos más.