Betis de Manuel Pellegrini enfrenta una noticia catastrófica que sacude al equipo - Central Noticia

Betis de Manuel Pellegrini enfrenta una noticia catastrófica que sacude al equipo

El equipo en el que Claudio Bravo juega está lidiando con lesiones debido al agitado calendario que enfrenta en Europa.

El Betis empató 1-1 en su visita al Alavés y sigue sin encontrar su mejor versión en la temporada 2023/2024 de La Liga española. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini se encuentra en el séptimo puesto con 13 puntos, a 11 puntos de distancia del líder Real Madrid.

Uno de los principales desafíos que enfrenta el equipo de Pellegrini es la falta de solidez defensiva, especialmente debido a las limitadas opciones que tienen en la zaga central desde la partida de Luiz Felipe a Arabia Saudita.

Ahora, el equipo verdiblanco enfrentará un problema aún mayor, ya que Marc Bartra estará fuera por lesión.

“Bartra sufre una lesión parcial en el tendón de Aquiles ¡Te esperamos pronto de vuelta, Marc Bartra!”, anunció el club en sus redes sociales.

Según lo comunicado por el propio Pellegrini, el defensor español estará fuera de acción durante un período de al menos dos meses y, si su recuperación progresa favorablemente, podría estar nuevamente disponible a finales de año.

Esta situación presenta un desafío considerable para el entrenador, quien cuenta únicamente con dos defensores centrales naturales en la plantilla: el argentino Germán Pezzella y el joven Chadi Riad.

“Tras el parón tenemos que seguir en la misma senda, pero tenemos un plantel bastante escaso, sobre todo en el centro de la defensa, y más tras la lesión de Bartra”, aseguró el chileno.

La lesión de Marc Bartra, quien regresó al equipo bajo la dirección de Manuel Pellegrini esta temporada, está generando reacciones tanto en España como entre los seguidores del Betis en todo el mundo. Esto plantea un desafío considerable para el entrenador chileno en la configuración de su defensa.

“No creíamos que pasaría lo peor pero…con la lesión de Marc Bartra, y el quirófano, la venta de Luiz Felipe pasa al plano CATASTRÓFICO en lo deportivo. Era casi irrechazable económicamente pero al aficionado le importa el campo, y ahí la cosa se pone muy complicada…”, sostuvo el periodista bético Francisco Campos, de Grada 101.

Artículos Relacionados