Figura de Palestino sueña con un fichaje en la Universidad de Chile: "Vamos a ver si es que llega" - Central Noticia

Figura de Palestino sueña con un fichaje en la Universidad de Chile: “Vamos a ver si es que llega”

Después del partido contra Colo Colo, el mediocampista chileno expresó su interés en jugar para el equipo universitario.

Palestino se ha colocado en la parte alta de la tabla de posiciones después de su victoria sobre Colo Colo y ahora buscará asegurar su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez ha tenido una segunda mitad de torneo impresionante, con muchas victorias. Además, cuentan con varias figuras en su plantel, entre ellas Fernando Cornejo, quien ha destacado como una pieza clave en el aumento del rendimiento del equipo.

Después del partido contra Colo Colo, Cornejo, quien ha tenido experiencia en equipos como Coquimbo Unido, Audax Italiano y Cobreloa, habló sobre su tiempo en la Universidad de Chile, donde jugó entre 2019 y 2020.

“Fue una linda etapa, con grandes jugadores y que la disfruté bastante. También crecí como jugador y eso me ayudó a que después, en las siguientes temporadas, pudiera tener buenos rendimientos”, sostuvo  Cornejo a AS Chile.

“No fue un buen año para mí. No estuve al nivel que se necesitaba, pero eso me ayudó mucho a crecer como persona y como jugador. Es lo que estoy haciendo hoy en día”, agregó.

En respuesta a la pregunta sobre la posibilidad de regresar al equipo de la Universidad de Chile, el jugador de 27 años respondió sin vacilar: “Vamos a ver si es que llega”.

Artículos Relacionados