Marcelo Bielsa vuelve a remecer a todo Uruguay con potente decisión - Central Noticia

Marcelo Bielsa vuelve a remecer a todo Uruguay con potente decisión

El entrenador, conocido como “El Loco,” parece no prestar atención a las críticas y continúa sin convocar a los dos delanteros históricos para los partidos contra Colombia y Brasil.

Marcelo Bielsa continúa en medio de la controversia desde su llegada a Uruguay. El entrenador decidió dejar fuera de la selección a Luis Suárez y Edinson Cavani, lo que ha generado un gran revuelo en el país. A pesar de la desaprobación de los fanáticos, Bielsa se mantuvo firme en su decisión.

Esta semana se anunció la lista de convocados para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde nuevamente Suárez y Cavani quedaron excluidos. Uruguay se enfrentará a Colombia y Brasil en estos partidos, buscando recuperarse de la derrota contra Ecuador.

Bielsa ha convocado a lo mejor que tiene disponible para estos desafíos, incluyendo el regreso de Ronald Araújo, defensor del Barcelona que se perdió el primer partido contra Chile debido a una lesión.

En el mediocampo, destacan jugadores como Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta. Darwin Núñez se perfila como una gran amenaza en el ataque, acompañado por jugadores como Facundo Pellistri y Maximiliano Araújoson.

Uruguay se enfrentará a Colombia el jueves 12 de octubre, y luego se medirá contra Brasil el martes 17.

Nómina de Uruguay.

Artículos Relacionados