Nadie lo esperaba: El mensaje de Marcelo Bielsa a Matías Fernández en su despedida - Central Noticia

Nadie lo esperaba: El mensaje de Marcelo Bielsa a Matías Fernández en su despedida

Matías Fernández
Durante la despedida de Matías Fernández, Marcelo Bielsa envió un emotivo video, destacando su nobleza.

Durante la ceremonia de despedida del fútbol de Matías Fernández en el Estadio Monumental, una sorpresa iluminó el marcador: un video de Marcelo Bielsa, actual entrenador de Uruguay, quien lo comandó en la Selección Chilena.

En el clip, que duró poco más de un minuto, el técnico rosarino quiso estar presente en la despedida de Matigol. El público en Macul le brindó una ovación y escuchó atentamente sus palabras, en las que reveló su profundo cariño hacia el excentrocampista.

“Este es un mensaje que quiero mandarte para tu partido de despedida, aunque del fútbol no te vas a despedir nunca, porque sé cuánto te gusta, lo quieres y le diste”, comenzó diciendo Bielsa, añadiendo: “tengo el mejor recuerdo tuyo, en lo personal, una persona noble, íntegra, un tipo bueno de verdad”.

Marcelo Bielsa y Matías Fernández colaboraron en la Selección Chilena (Photosport).
Marcelo Bielsa y Matías Fernández colaboraron en la Selección Chilena (Photosport).

A continuación, el estratega rosarino destacó: “fue un gran compañero, gran jugador y gran profesional, enamorado de su familia y de su oficio, no puedo más que decir los mayores elogios para referirme a tu persona”.

¿Qué emocionó a Mat14s por parte del “Loco”?

El instante más conmovedor vino cuando Bielsa compartió abiertamente sus sentimientos, afirmando: “te admiro mucho Mati, también te quiero, porque siempre existió la distancia por tu posición y la mía dentro de esta profesión”.

“Te aplaudo sinceramente por la impresionante trayectoria que has tenido. Un cálido y fuerte abrazo, espero que disfrutes de tu merecido homenaje, Matías”, concluyó el argentino, generando los aplausos del lleno Estadio Monumental.

¿Qué período pasaron juntos en La Roja?

Desde la llegada de Bielsa a la Selección Chilena el 10 de agosto de 2007, hasta su renuncia en noviembre de 2010, tuvo la oportunidad de dirigir a Matías Fernández durante las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y el propio torneo mundialista.

Artículos Relacionados