Universidad de Chile daría la gran sorpresa y abrocharía estos dos importantes amistosos - Central Noticia

Universidad de Chile daría la gran sorpresa y abrocharía estos dos importantes amistosos

La Universidad de Chile organiza amistosos ante el receso por “Fecha FIFA” y “Juegos Panamericanos”.

La Universidad de Chile, al igual que otros equipos de primera división, enfrenta un largo receso debido a la actual “Fecha FIFA” y a los próximos “Juegos Panamericanos” que comenzarán en nuestro país.

Durante este extenso periodo sin partidos oficiales en el fútbol chileno, que se extenderá hasta la segunda semana de noviembre, la U busca mantenerse activa y preparada para el tramo final del torneo.

Con este objetivo, la Universidad de Chile está organizando dos partidos amistosos durante el receso. La idea es que Mauricio Pellegrino pueda evaluar opciones de su plantel con miras a los últimos encuentros y la posibilidad de clasificar a competencias internacionales.

Marcelo Díaz, periodista de “TNT Sports”, recientemente informó que el ‘Romántico Viajero’ tiene avanzadas las gestiones para concretar duelos ante Cobreloa y Deportes Temuco, actuando como visitantes en ambos.

Díaz mencionó que la Universidad de Chile se dirigiría a Calama la próxima semana para enfrentar al recién coronado campeón de la Primera B, y esta noticia podría confirmarse en breve.

Cobreloa se mediría con la U | Imagen: Photosport.

También, destacó que al finalizar el mes, la U se trasladaría al sur para medirse con Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker.

Estos partidos, que podrían oficializarse en breve, serán esenciales para la preparación de la Universidad de Chile de cara al desenlace del campeonato nacional.

¿Cuándo retoma la Universidad de Chile su participación en el Campeonato Nacional?

En cuanto a la reanudación del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile jugará contra Everton de Viña del Mar el lunes 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos Relacionados