Awad no perdona a la U tras caída en Calama: "La U es un desastre y Pellegrino no aporta" - Central Noticia

Awad no perdona a la U tras caída en Calama: “La U es un desastre y Pellegrino no aporta”

La Universidad de Chile tropezó en Calama, perdiendo 2-1 contra Cobreloa. Awad criticó fuertemente a Pellegrino.

La Universidad de Chile nuevamente tropezó en el escenario futbolístico chileno. El conjunto universitario viajó a Calama y experimentó una contundente derrota al perder 2-1 frente a Cobreloa en el Zorros del Desierto. El equipo azul evidenció claras deficiencias, principalmente en su línea defensiva. Bajo la dirección de Mauricio Pellegrino, siguen sin lograr un repunte.

Héctor Tito Awad, uno de los aficionados frustrados con Pellegrino, y voz de “La Magia Azul”, no se guardó sus críticas. En una conversación con Bolavip expresó su disgusto, “No me gustaría, a pesar de que reconozco que pasa por un pésimo momento ya hace algún rato, cargar toda la responsabilidad en él (Luis Casanova). La U sigue demostrando que es un desastre”, declaró Awad.

De igual modo, el analista deportivo fue directo: “No le quito mérito a Cobreloa que nos gane allá, pero la U sigue mostrando falencias como durante todo el año en el campeonato y sigo con mi sensación ‘Anti Pellegrino’. No tengo nada con la persona, pero él no ha hecho nada en la U”, señaló.

Todos en deuda

Frente a Cobreloa en Calama, la Universidad de Chile mostró diversas vulnerabilidades, siendo esta la constante a lo largo del campeonato.

Durante la charla, Awad fue categórico al evaluar el desempeño del equipo y esta vez, dirigió sus críticas hacia el capitán de la U, Luis Casanova.

“La U evita el descenso por circunstancias aleatorias, no por buen juego. Casanova fue un desastre, Tapia recibe una expulsión, la defensa es endeble y lo que sucedió no me sorprende”, manifestó.

¿Cuál es el siguiente partido de la Universidad de Chile?

Tras el revés frente a Cobreloa en Calama, la Universidad de Chile jugará en la “Copa Zapping” el venidero domingo 29 de octubre, a las 18 horas, enfrentándose a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker de La Araucanía.

Artículos Relacionados