Colo Colo se impone en amistoso: Mira los goles de Parra y Bouzat sobre Palestino - Central Noticia

Colo Colo se impone en amistoso: Mira los goles de Parra y Bouzat sobre Palestino

Palestino
El 22 de octubre, Colo Colo venció 2-1 a Palestino en amistoso en Estadio Monumental.

El 22 de octubre, en el Estadio Monumental, Colo Colo cerró su semana inicial de intertemporada logrando un notable triunfo de 2-1 frente a Palestino en un amistoso a puertas cerradas.

Pablo Parra y Agustín Bouzat marcaron para los albos en el campo de entrenamiento de Macul, mientras que Maximiliano Salas anotó para los Árabes.

Durante el primer tiempo, los tetracolores tomaron la delantera, pero luego se niveló el marcador gracias al ex Puebla, quien concretó después de un servicio de Jeyson Rojas.

Más adelante, un envío de Matías Ferrari fue redirigido por Diego Plaza, permitiendo que el Chiqui Bouzat solo tuviera que dirigir el esférico con su cabeza al arco.

Así, el Cacique obtuvo revancha por su más reciente enfrentamiento oficial antes del descanso por fecha FIFA y Juegos Panamericanos Santiago 2023, en el que cayeron 1-0 ante los Baisanos en La Cisterna.

Es importante mencionar que Colo Colo se prepara para las etapas decisivas del Campeonato Nacional y la final de la Copa Chile, con miras a asegurar un lugar en la próxima Copa Libertadores.

A continuación, observa los tantos del partido amistoso entre Colo Colo y Palestino.

Artículos Relacionados