"Ni ganando...": Marcelo Barticciotto y el claro mensaje a Eduardo Berizzo - Central Noticia

“Ni ganando…”: Marcelo Barticciotto y el claro mensaje a Eduardo Berizzo

El exfutbolista envió un mensaje directo a Eduardo Berizzo respecto a su rol en la dirección de la selección chilena sub 23 en los Juegos Panamericanos.

Hoy, la Selección Chilena sub 23 hará su anticipado debut en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 enfrentando a México en el Estadio Sausalito.

Esta competición representa un desafío importante tanto para los jugadores como para el entrenador, Eduardo Berizzo, quien ha sido objeto de críticas debido al rendimiento de la Selección adulta y su estilo de juego que no ha convencido a muchos.

En este contexto, el exfutbolista Marcelo Barticciotto compartió su opinión en el programa ‘F90’ de ESPN sobre la actuación de Chile en estos Panamericanos y expresó su confianza en los jugadores que participarán en el torneo.

“Esto le puede hacer bien a todos a medida de que el equipo tenga un buen funcionamiento, que los rendimientos individuales estén a la altura de lo que ellos son capaces, son una buena selección”, inició Barti.

“Es una Selección competitiva, lo va tener que demostrar”, agregó.

Por último, Barticciotto opinó sobre las expectativas de Eduardo Berizzo en los Juegos Panamericanos con la selección chilena y enfatizó que incluso una medalla de oro con la Sub 23 no lo eximiría de las críticas de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias.

“Yo creo que ni ganando la medalla de oro tapa lo que después pueda tener que hacer contra Paraguay y contra Ecuador”, finalizó.

Artículos Relacionados