Toselli envía un mensaje sobre su futuro en Universidad de Chile - Central Noticia

Toselli envía un mensaje sobre su futuro en Universidad de Chile

El arquero de la Universidad de Chile comentó acerca de lo que podría deparar su futuro en el club.

La Universidad de Chile aprovechó la prolongada pausa en el Campeonato Nacional debido a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En este período, los “azules” participaron en un significativo partido amistoso contra Cobreloa, que se llevó a cabo en el Estadio Zorros del Desierto, y lamentablemente, cayeron por 2-1.

Tras el encuentro, el arquero de la U, Cristopher Toselli, dialogó con los medios de comunicación y evaluó la derrota del equipo de Mauricio Pellegrino, destacando la importancia de este valioso encuentro de preparación.

Siento que fue un partido parejo, que nos sirve muchísimo, vinimos de una semana de descanso y jugar acá con una cancha difícil, en la altura, nos viene muy bien para retomar la parte futbolística y también la parte física”, inició.

Según el arquero del equipo universitario, a pesar de la derrota, el desempeño del equipo fue alentador frente a un rival de la talla de Cobreloa. “Por ese sentido estamos tranquilos, obviamente que queríamos ganar, porque siempre hay que ganar, pero en líneas generales creo que el equipo respondió hasta el 1-1, hicimos un buen partido”.

Al analizar la derrota, el portero expresó su admiración por Cristián Insaurralde, quien durante su tiempo en el campo fue una constante amenaza para la Universidad de Chile.

Estaba Insaurralde, que es un jugador muy rápido y que no bajaba nunca, se nos paraba en una esquina y prácticamente siempre estaba con aire para atacarnos. Con la expulsión hubo más espacio y eso se siente acá en la altura, lo sentimos, pero en la parte física nos hace esto bien jugar con un equipo que acaba de ascender, que es un gran equipo que se hace históricamente fuerte acá. En el segundo tiempo no nos llegaron mucho”, complementó.

Por último, a Cristopher Toselli le preguntaron acerca de su futuro en la Universidad de Chile de cara a la próxima temporada. Prefirió mantener el suspense y no quiso dar detalles sobre si seguirá en el equipo o no.

Mi presente es día a día, estoy disfrutando estos momentos del poder jugar, se que la competencia también es partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, ya estoy grande y se como es esto, hoy solo pienso en lo que es el martes, que volvemos a entrenar, en Temuco y así sucesivamente”, finalizó.

Artículos Relacionados