¿A qué hora juega Chile vs Uruguay por los juegos Panamericanos? - Central Noticia

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay por los juegos Panamericanos?

Luego de triunfar en sus respectivos enfrentamientos inaugurales, la selección chilena se enfrenta a Uruguay para determinar quién encabeza el Grupo A.

Este jueves, Valparaíso será el escenario de un emocionante enfrentamiento en el apasionante partido entre las selecciones de Chile y Uruguay, en el contexto de la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Ambas selecciones, tanto La Roja como la Celeste, comenzaron su participación con victorias, y ahora se enfrentan en el Estadio Elías Figueroa Brander para definir al líder de la clasificación.

¿Cuándo se jugará el partido Chile vs. Uruguay en Santiago 2023? El encuentro entre la selección chilena Sub-23 y Uruguay se llevará a cabo este jueves 26 de octubre a partir de las 18:00 horas, hora de Chile, en el Estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso.

El partido de la Roja Sub-23 en los Panamericanos será transmitido en televisión abierta a través de las señales de TVN, Chilevisión y Canal 13, así como en TNT Sports 2, TNT Sports HD y DSports en televisión por cable.

Si estás buscando una opción de streaming para ver en línea este emocionante partido de Fútbol Panamericano Masculino, podrás hacerlo en vivo a través de las plataformas en línea de TVN, CHV y Canal 13, además de las pantallas de Estadio TNT Sports y DGO.

Artículos Relacionados