"Si no estas preparado...": Piden parar el lloriqueo por pifias contra Eduardo Berizzo - Central Noticia

“Si no estas preparado…”: Piden parar el lloriqueo por pifias contra Eduardo Berizzo

Carlos Ramos, presidente del Colegio de Técnicos de Chile, insta a detener las quejas sobre las críticas que recibió Eduardo Berizzo durante el partido contra México.

Eduardo Berizzo sigue enfrentando descontento en la Selección Chilena, y ni siquiera la victoria ante México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 fue suficiente para calmar a algunos seguidores.

A pesar de un buen desempeño en el debut, la afición expresó su insatisfacción, abucheando al entrenador y exigiendo su renuncia.

Aunque hubo opiniones divididas sobre esta reacción, con Patricio Yáñez considerando las pifias innecesarias, Carlos Ramos destacó que son parte de los desafíos que enfrenta un entrenador.

“Eso pasa en todo el mundo, ¿qué quiere inventar, que lo aplaudan? La gente está disconforme y es la manera de expresarse, es parte del juego. Si no estás preparado para eso, dedícate a otra cosa”, expresó el presidente del Colegio de Técnicos a Bolavip Chile.

Según Ramos, recibir abucheos cuando las cosas van mal es una parte inherente del trabajo cuando un entrenador no cumple con las expectativas. “Es parte que, si las cosas no andan bien, te van a criticar. Si yo estuviera haciendo una tontera me van a criticar y cuestionar mucho”.

“Muchas veces hay que escuchar al pueblo, no solo una vez. es la única forme de mejorar y si no se escucha al pueblo es que estamos como estamos”, complementó.

Artículos Relacionados