Pedro Carcuro se derrite ante jugador de la Roja sub23: "Yo lo quiero en la Selección" - Central Noticia

Pedro Carcuro se derrite ante jugador de la Roja sub23: “Yo lo quiero en la Selección”

El experimentado narrador deportivo de TVN no escatimó en elogios para el delantero de Colo Colo y considera que ya es hora de que dé el paso definitivo hacia la Selección Chilena Adulta.

Damián Pizarro ocupa un puesto titular en la Selección Chilena Sub 23 y se destaca como la pieza clave en el ataque del equipo dirigido por Eduardo Berizzo. El renombrado narrador deportivo de TVN, Pedro Carcuro, ha expresado su entusiasmo por el desempeño del delantero de Colo Colo y anhela verlo en acción durante las Clasificatorias con el equipo adulto.

Hace algunas semanas, en su columna para el Diario La Hora, Carcuro dedicó elogios al joven goleador de Colo Colo y reconoce su papel esencial en el proceso de renovación de La Roja.

“Yo quiero gol, yo quiero a Damián Pizarro en la Selección. Yo creo que es más que Diego Rubio, y que el propio Alexander Aravena”, dijo tras el partido de Chile ante Perú en el Monumental.

En su intervención en TVN, Carcuro reiteró su deseo de ver al “Haaland de Macul” representando a la Selección Chilena.  “Yo lo vengo diciendo hace rato. Está publicado. Pizarro está para jugar en la adulta”, sostuvo.

Incluso, el veterano narrador deportivo considera que Pizarro, a pesar de sus 18 años, posee un nivel que lo coloca por encima de varios delanteros consolidados con experiencia en el fútbol europeo, lo cual le permitiría destacar en la Selección Chilena.

“Es más de lo que hay en la actualidad. Es más que Brereton. Yo tengo una columna en donde está escrito esto. Está listo”, señaló.

Pizarro ha ganado el reconocimiento de todos en la Selección Chilena Sub 23 debido a su destacada actuación en el equipo nacional. El entrenador Berizzo lo convocó hace varias semanas para unirse al equipo que compite en los Panamericanos y no dudó en otorgarle un puesto como titular.

Carcuro ha estado elogiando a Pizarro durante semanas, afirmando que el jugador, formado en la Universidad de Chile y que alcanzó su plenitud en Colo Colo, tiene el potencial necesario para contribuir significativamente al equipo nacional y respaldar su destreza.

Artículos Relacionados