¡ALARMA! La Roja Femenina recibe preocupante noticia pese a su paso a la recta final - Central Noticia

¡ALARMA! La Roja Femenina recibe preocupante noticia pese a su paso a la recta final

Tras vencer a Jamaica, la Roja Femenina podría perder estrellas extranjeras en Santiago 2023.

El equipo liderado por Luis Mena podría no contar con sus jugadoras que juegan en el extranjero para la etapa decisiva del fútbol femenino de Santiago 2023.

Tras vencer a Jamaica 6-0 y garantizar su entrada a las semifinales del fútbol femenino de Santiago 2023, la selección dirigida por Luis Mena podría verse sin sus estrellas en la contienda por las medallas.

Hablando con Redgol, el técnico del ‘Equipo de Todos’ expresó incertidumbre sobre la participación de las jugadoras que juegan fuera, como Christiane Endler, Karen Araya y Yenny Acuña, ya que la ventana FIFA concluye el martes 31 de octubre y las finales se disputarán el viernes 3 de noviembre.

“Estamos viendo. La gerencia y la coordinación de selecciones están tratando de hacer lo posible para retenerlas a todas. Si no alcanzan a llegar, confiamos plenamente en el plantel que tenemos, que es un plantel muy joven y tiene mucho por aprender”, indicó Luis Mena.

La Roja podría no contar con sus estrellas en la etapa decisiva del fútbol femenino Santiago 2023 - Fuente: Photosport.
La Roja podría no contar con sus estrellas en la etapa decisiva del fútbol femenino Santiago 2023 – Fuente: Photosport.

Siguiendo esa línea, el exfutbolista de Colo Colo declaró que “confiamos en lo que viene, pero depende mucho de nuestros dirigentes para ver si pueden convencer a los clubes que nos puedan facilitar a las jugadoras para competir a la altura que queremos”.

Es importante destacar que la Roja Femenina se medirá contra Estados Unidos en las semifinales de Santiago 2023. Ese partido se llevará a cabo el martes 31 de octubre a las 20 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Artículos Relacionados