"Infórmese caballero": Pardo sale al cruce por comentarios de Yáñez hacia Endler - Central Noticia

“Infórmese caballero”: Pardo sale al cruce por comentarios de Yáñez hacia Endler

Daniela Pardo, una jugadora mundialista con la Roja Femenina, salió al paso de las críticas de Patricio Yáñez hacia Christiane Endler

Las críticas de Patricio Yáñez hacia Christiane Endler por su renuncia a la Selección Chilena Femenina han generado controversia en el mundo deportivo. Daniela Pardo, una jugadora mundialista con la Roja Femenina, salió al paso de estas declaraciones y expresó su desacuerdo con el comentarista deportivo.

Pardo mencionó que Yáñez debería estar al tanto de todas las dificultades y desafíos que enfrentaron las jugadoras chilenas en su proceso de profesionalización y en su camino hacia el éxito actual. También señaló que Endler ha sido una pieza fundamental en el desarrollo del fútbol femenino en Chile y que merece respeto y reconocimiento.

“Me imagino que el señor Yañez, está al tanto de todas las situaciones vividas en este largo proceso para llegar a la profesionalización, o aún más, lo que significa llevar a un país sin ningún apoyo al nivel que Chile logro estar hoy. Infórmese caballero”, expresó.

La polémica en torno a la renuncia de Endler y su ausencia en la final de los Juegos Panamericanos 2023 ha generado diversas opiniones y debates en el país. El partido entre Chile y México por la medalla de oro se jugará el viernes 3 de noviembre en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Artículos Relacionados