Nuevo golpe en Colo Colo: Titular se lesiona y podría ser baja ante Magallanes - Central Noticia

Nuevo golpe en Colo Colo: Titular se lesiona y podría ser baja ante Magallanes

Colo Colo enfrenta la posibilidad de no contar con el titular ni con Brayan Cortés

El arquero Fernando de Paul, titular del equipo de Colo Colo, sufrió molestias durante los entrenamientos de la semana y no pudo participar en el partido amistoso que el club disputó contra Unión San Felipe. Esta situación plantea dudas sobre su disponibilidad para el próximo partido del equipo ante Magallanes en el Campeonato Nacional 2023.

Colo Colo enfrenta la posibilidad de no contar con De Paul ni con Brayan Cortés, quien fue expulsado en el último partido contra Palestino. En caso de que De Paul no pueda jugar, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que elegir entre los arqueros suplentes Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva para proteger la portería del equipo en el partido contra Magallanes.

Este partido es importante para las aspiraciones de Colo Colo en el campeonato, ya que el equipo busca asegurar su posición en la parte superior de la tabla para acceder directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores en caso de no ganar el título.

Cómo va la tabla

Colo Colo se encuentra en la tercera posición en la tabla del Campeonato Nacional 2023 con 42 puntos, a 7 puntos del sublíder Huachipato y a 10 puntos del líder exclusivo, Cobresal. El equipo buscará recortar diferencias en el próximo partido para mantenerse en la lucha por el título.

Artículos Relacionados