VIDEO| ¡UN CHISTE! Así fue el tremendo condoro del mejor portero del mundo Dibu Martínez - Central Noticia

VIDEO| ¡UN CHISTE! Así fue el tremendo condoro del mejor portero del mundo Dibu Martínez

El guardameta Emiliano Martínez fue elegido el mejor portero, aunque Yassine Bounou lo superó en la lista.

El premio Balón de Oro nuevamente estuvo lleno de sorpresas en sus selecciones y destacó la controversial elección de Emiliano Martínez como el arquero destacado de la temporada, a pesar de que en la competencia para determinar al mejor futbolista mundial fue rebasado por Yassine Bounou.

Aunque, sus presentaciones con el Aston Villa no han logrado emular su forma de juego con la selección argentina, con la cual se coronaron en el Mundial de Qatar 2022. Una vez más, el guardameta cometió un error en suelo inglés, resultando en otra pérdida para su club.

En el minuto 47, Dibu saltó para interceptar con una mano cambiada un tiro de Orel Mangala, sin embargo, el jugador argentino no calculó bien la trayectoria del esférico y este terminó ingresando en su propia meta inadvertidamente.

Este autogol marcó la segunda anotación del Nottingham Forest contra el Aston Villa, en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Premier League. Además, el equipo se sitúa en la quinta posición, poniendo fin a una racha de seis encuentros invictos en distintas competiciones.

Artículos Relacionados