Rodrigo Sepulveda suelta una bomba y revela por qué en Colo Colo no castigan a Thompson - Central Noticia

Rodrigo Sepulveda suelta una bomba y revela por qué en Colo Colo no castigan a Thompson

Rodrigo Sepúlveda, un conocido periodista, expresó su decepción con el manejo que el club ha tenido en relación al caso Jordhy Thompson

Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo, está en el centro de una nueva denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su pareja, Camila Sepúlveda. Este es el tercer episodio de violencia denunciado contra el jugador, y se espera que sea formalizado en el marco de la investigación.

La situación ha generado un amplio repudio y críticas hacia el jugador y su club, Colo Colo, por su manejo del caso. Rodrigo Sepúlveda, un conocido periodista, expresó su decepción con el manejo que el club ha tenido en este asunto. Criticó que el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, haya indicado que solo tomarán decisiones basadas en lo que dicten los tribunales, en lugar de actuar de manera más drástica.

“A mí Colo Colo como club, como Blanco y Negro, me tiene bien desilusionado, porque no ha sido drástico como para tomar decisiones. La decisión más pública es la que tomó el técnico (Gustavo) Quinteros. Viene y dice: ‘los únicos que van a tomar una decisión acá van a ser los tribunales y yo voy a hacer caso a los que digan los tribunales y no lo que diga la prensa, el gobierno, la familia. Acá yo me voy a guiar por lo que digan los tribunales’”, expuso el conductor de Mega.

Sepúlveda también señaló que una de las razones por las cuales Colo Colo no ha tomado medidas más drásticas, como despedir a Thompson, es porque consideran al jugador como una valiosa venta al extranjero. Thompson es considerado un jugador destacado y una importante fuente de ingresos para el club en el mercado internacional.

La formalización de Jordhy Thompson está programada para el lunes 6 de noviembre a las 16:00 horas, y la Fiscalía Oriente ha solicitado su prisión preventiva en el marco de la investigación por violencia intrafamiliar.

Artículos Relacionados