¿Adiós a Claudio Bravo? El fichaje de lujo que concretaría el Real Betis de Pellegrini - Central Noticia

¿Adiós a Claudio Bravo? El fichaje de lujo que concretaría el Real Betis de Pellegrini

El portero español continúa en conversaciones con el equipo de Sevilla, ya que se encuentra en situación de agente libre.

El Real Betis de Manuel Pellegrini ha enfrentado problemas en la temporada debido al estado físico de sus porteros, ya que tanto Claudio Bravo como Rui Silva han sufrido lesiones.

El equipo dirigido por el Ingeniero tiene ambiciosos objetivos para la temporada, ya que se encuentra en posición de clasificación para competiciones europeas en la tabla de La Liga, y además continúa compitiendo en la Europa League y la Copa del Rey.

Por esta razión, el entrenador chileno está buscando un nuevo portero, y suena con fuerza el nombre de David de Gea, un arquero español que anteriormente jugó en el Manchester United y actualmente está disponible tras su salida del club inglés.

Lo que en un principio fue un interés, está tomando forma de realidad, ya que según el medio El Desmarque, el ex internacional español “está considerando positivamente” la posibilidad de unirse al Real Betis.

“El Real Betis Balompié está preparando la que sería una de las operaciones del año en La Liga. Según ha podido saber El Desmarque, el club se ha reunido con David de Gea para tantear la posibilidad de incorporarlo a la plantilla y el portero vería con buenos ojos recalar en las filas verdiblancas”, reseñaron.

“La posible llegada de De Gea al Betis lógicamente influiría en uno de los actuales porteros de la primera plantilla. Y el foco se pondría ahora en Rui Silva. El portugués, lesionado de nuevo y baja hasta después del parón, no se encuentra cómodo esta temporada por su suplencia salvo días puntuales y no vería con malos ojos una salida”, explicaron.

Finalmente, el medio español informó que la transferencia seguiría un patrón similar al que se utilizó en la adquisición de Isco Alarcón por parte del Betis. Isco se encontraba libre en ese momento y actualmente es una de las figuras destacadas del equipo verde y blanco.

“Tras el éxito del fichaje de Isco Alarcón, jugador que llegó libre tras varios meses sin jugar, el club estaría buscando una operación similar. Jugador con amplia experiencia en situación de libertad para negociar que aportaría galones a la escuadra de Manuel Pellegrini”, finalizaron.

Artículos Relacionados