¿Ahora si llega a Colo Colo? Anhelo de Gustavo Quinteros quedaría libre - Central Noticia

¿Ahora si llega a Colo Colo? Anhelo de Gustavo Quinteros quedaría libre

El jugador argentino que fue objeto de interés por parte de Gustavo Quinteros no está experimentando un buen momento en su etapa en San Lorenzo de Almagro.

Colo Colo experimenta un período positivo bajo la dirección de Gustavo Quinteros. En la actualidad, se encuentran en la tercera posición en el Campeonato Nacional, con 45 puntos, compitiendo de lleno por el título del fútbol chileno y buscando acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A principios de 2023, se barajaron diversos nombres para reforzar al equipo, y uno de los solicitados directamente por Quinteros fue el argentino Carlos Auzqui, un jugador de 32 años que entonces vestía la camiseta del Ferencvárosi Torna Club.

Sin embargo, las negociaciones entre la directiva del club húngaro y el equipo chileno no llegaron a buen término. Esto llevó a Quinteros a explorar otras opciones y optó por fichar al colombiano Fabián Castillo, quien ha enfrentado múltiples lesiones y no ha tenido un papel protagónico.

Ahora, Auzqui vuelve a destacar en las noticias, pero por una razón diferente. El actual jugador del San Lorenzo de Almagro no está siendo considerado por su entrenador Ruben Darío Insúa, al punto de quedar excluido de las convocatorias para enfrentar a Boca Juniors.

Informes desde Argentina sugieren que el futbolista argentino no volverá a jugar con Los Cuervos, lo que podría ser una oportunidad que Quinteros y Colo Colo aprovechen.

Auzqui, que se formó en las filas de Estudiantes de La Plata, firmó un contrato hasta 2025, pero su falta de regularidad podría llevarlo a quedar en condición de agente libre al finalizar el año.

Artículos Relacionados