"Yo le pregunté": La fuerte razón de Berizzo para nunca llamar a Jordhy Thompson a la Roja - Central Noticia

“Yo le pregunté”: La fuerte razón de Berizzo para nunca llamar a Jordhy Thompson a la Roja

Pablo Milad, presidente de la ANFP, reveló una conversación que mantuvo con el entrenador antes de los Juegos Panamericanos.

A medida que pasan las horas, las reacciones continúan surgiendo tras la reciente detención de Jordhy Thompson. Esta vez, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al incidente con el jugador de Colo Colo como “lamentable”.

El máximo dirigente del fútbol chileno también reveló una conversación que tuvo con el entrenador de la selección chilena antes de los Juegos Panamericanos, en relación al jugador. “Una de las razones de Eduardo Berizzo para no llamar a Jordhy Thompson fue por disciplina. En el fondo se le dio la razón”, expresó.

“Yo creo que acá hay situaciones que son netamente personales, quizás de maduración, de no hacer un tratamiento adecuado. La idea es que el chico realmente recapacite”, agregó.

Finalmente se refirió sobre la continuidad del mismo Berizzo al mando del combinado nacional.   “Siempre todos estamos en evaluación”, comentó.

“Esperemos buenos resultados. Con la Sub 23 se demostró que hay un trabajo, que no es fortuito ese segundo lugar. Cada momento en su tiempo, esperemos ganar aquí y en Ecuador. Tenemos la mejor opinión de Eduardo y todo el apoyo de la directiva”, cerró.

Artículos Relacionados