Erick Pulgar podría decirle adiós al Flamengo para jugar en esta liga - Central Noticia

Erick Pulgar podría decirle adiós al Flamengo para jugar en esta liga

Desde su llegada, Erick Pulgar ha pasado de ser un suplente a un titular fijo en el equipo de Flamengo

El mediocampista chileno Erick Pulgar, quien se unió a Flamengo en junio de 2022 procedente de Fiorentina, ha sido un elemento clave en el mediocampo del equipo brasileño bajo la dirección de cinco entrenadores diferentes desde su llegada.

A pesar de ser un titular indiscutido en Flamengo, se informa que Pulgar es uno de los jugadores que recibe un salario relativamente bajo en el equipo, lo que ha despertado el interés de clubes de Portugal y la liga de Qatar. Sin embargo, Flamengo no tiene la intención de vender al jugador, ya que tiene contrato hasta junio de 2025.

Se ha establecido un precio alto para su posible transferencia, no menor de 10 millones de euros, y hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta cercana a esa cifra. Aunque por parte del jugador y su agente, Fernando Felicevich, se espera que pueda haber más interés el próximo año debido a su desempeño tanto en Flamengo como en la selección chilena.

Desde su llegada, Pulgar ha pasado de ser un suplente a un titular fijo en el equipo de Flamengo, habiendo disputado numerosos torneos y acumulado 47 partidos con dos goles y tres asistencias en un año y medio. Su próximo partido con Flamengo será un clásico contra Fluminense antes de un receso por la fecha FIFA.

Artículos Relacionados