La Roja no calienta: Esta será la cantidad de público que habrá en el Monumental - Central Noticia

La Roja no calienta: Esta será la cantidad de público que habrá en el Monumental

La ANFP ha expresado su preocupación por la situación, ya que esperaba un mayor respaldo por parte de los fanáticos locales

El partido entre la selección chilena y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas no ha logrado captar la atención de los hinchas chilenos, y las cifras de venta de entradas han sido decepcionantes para los organizadores. A pesar de la importancia del encuentro, solo se han vendido 24 mil boletos de un total de 36 mil disponibles para el Estadio Monumental.

La ANFP ha expresado su preocupación por la situación, ya que esperaba un mayor respaldo por parte de los fanáticos locales. A pesar de las promociones realizadas para incentivar la compra de entradas, no se ha generado un aumento significativo en las ventas.

Una de las principales razones detrás de esta baja asistencia se atribuye al alto precio de las entradas, que oscilan entre los $16.500 y los $148.500. A pesar de las críticas de los aficionados, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, ha justificado los costos, señalando que son necesarios para cubrir los gastos operativos del equipo y que reflejan los precios de mercado en Sudamérica.

El bajo apoyo del público nacional ha generado preocupación entre los jugadores de la selección, como Arturo Vidal, quien ha pedido la reducción de los precios de las entradas para atraer a más hinchas al estadio.

El duelo entre Chile y Paraguay es crucial en el camino hacia el Mundial 2026, y la falta de apoyo en las gradas es un motivo de preocupación para la selección chilena. El equipo espera contar con el respaldo de los fanáticos en este partido y en los futuros compromisos de Eliminatorias para lograr la clasificación al torneo mundialista.

Artículos Relacionados