"Puede sonar un poco mal": Suazo revela lo que más le impresiona de Damián Pizarro - Central Noticia

“Puede sonar un poco mal”: Suazo revela lo que más le impresiona de Damián Pizarro

El defensor de la Selección Chilena compartió sus primeras impresiones sobre el rendimiento del atacante de Colo Colo.

En la antesala del enfrentamiento entre Chile y Paraguay por las Eliminatorias 2026, se perfila que Damián Pizarro sea la sorpresa en la alineación de La Roja. Ante esta situación, se entrevistó a Gabriel Suazo para conocer su opinión sobre el rendimiento actual del delantero de Colo Colo.

“Para mí ha demostrado tanto en el campeonato nacional, como en la Copa Libertadores y Panamericanos, que está para competir. Yo lo veía con condiciones para estar acá, totalmente”, inició.

“Si te soy sincero qué me sorprende, puede sonar un poco mal, pero no me sorprende nada porque lo conozco y sé la calidad de jugador que es”, sostuvo.

“Con 15 años entrenaba con nosotros y te aguantaba los centrales, algo que yo no había visto nunca. Ahí decía que si seguía así, iba a llegar pronto a entrenar con nosotros en el plantel y llegar a una selección nacional, y así fue”, añadió.

“Hoy está mucho más consolidado y obviamente le falta crecer mucho todavía y para eso tenemos que ayudarle tanto dentro como fuera de la cancha para que siga creciendo porque creo que puede ser un aporte muy grande para la Selección”, complementó.

Artículos Relacionados