"No entiendo mucho los...": Scaloni le responde a Pinilla por críticas hacia Messi - Central Noticia

“No entiendo mucho los…”: Scaloni le responde a Pinilla por críticas hacia Messi

Argentina perdió frente a Uruguay, cortando su racha de 14 juegos sin derrotas.

Argentina fue derrotada por Uruguay, finalizando su serie de 14 juegos sin derrotas. Incluso con Lionel Messi, campeón mundial, en el campo no pudieron imponerse ante el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

A pesar del revés, la albiceleste continúa liderando las Eliminatorias con 12 puntos. Los comandados por Lionel Scaloni esperan recuperarse del traspié y apuntan a la revancha contra Brasil el próximo martes en el Maracaná.

“Acá pierde el equipo. No por ser campeones del mundo pensamos que no vamos a perder nunca”, admitió el técnico después del tropiezo en la Bombonera.

El entrenador de Argentina respondió a Mauricio Pinilla

Sin embargo, el enfrentamiento de Argentina contra Uruguay se vio empañado por la controversia en la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi.

Desde Chile, Mauricio Pinilla criticó enérgicamente el galardón otorgado por France Football. “Si tú te ganas el Balón de Oro jugando en la MLS quiere decir que estamos todos locos”, se quejó el actual analista de ESPN.

La disputa cruzó la Cordillera y recibió la respuesta del mismo Lionel Scaloni. Como se esperaba, el entrenador argentino defendió a Messi de las críticas.

“No entiendo mucho los que discuten el Balón de Oro de Messi. Imagino que es porque quieren generar un debate, pero ya no creo que lo haya. Lo importante es que ganó uno más y todos creemos que es justo”, afirmó, refiriéndose directamente a ‘Pinigol’.

Artículos Relacionados