"Yo reconozco que el Monumental...": Tito Awad le responde a Alexis Sánchez tras crítica - Central Noticia

“Yo reconozco que el Monumental…”: Tito Awad le responde a Alexis Sánchez tras crítica

Alexis Sánchez criticó las condiciones del Estadio Monumental, generando malestar entre los hinchas de Colo Colo.

La partida de Eduardo Berizzo no fue lo único destacado en el empate sin goles entre Chile y Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas, destacándose también las críticas de Alexis Sánchez sobre las condiciones del Estadio Monumental.

Alexis Sánchez, conocido como el Niño Maravilla, criticó abiertamente el estado del recinto donde juega de local la Roja. “En el estadio de Colo Colo yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha”, expresó el jugador del Inter de Milán.

Las declaraciones del máximo goleador de Chile causaron malestar entre los aficionados de Colo Colo y suscitaron preguntas sobre la verdadera calidad del estadio de Pedrero.

Héctor Tito Awad, analista de La Magia Azul, conversó con Bolavip Chile, criticando la postura de Sánchez al dejar de lado su afiliación.

“Los jugadores cuando quieren solucionar cosas a través de reclamos, lo único que hacen es dejar cagadas”, señaló el comentarista de la U.

“Yo reconozco que el Estadio Monumental puede tener todas las deficiencias habidas y por haber, pero en el momento tan crítico que está la Roja no es el momento para hacer declaraciones de ese calibre. Me parece que se equivocó el Niño Maravilla”, concluyó.

¿Cuál es la próxima fecha de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas?

La Roja se prepara para un encuentro clave en la sexta fecha de las Eliminatorias, donde enfrentará a Ecuador en Quito el martes 21 de noviembre a las 20:30 horas.

Artículos Relacionados