"Lo que pasó con el excremento es que...": Colo Colo le responde a Alexis Sánchez - Central Noticia

“Lo que pasó con el excremento es que…”: Colo Colo le responde a Alexis Sánchez

Persisten las repercusiones después de la denuncia de Alexis Sánchez sobre la presunta presencia de excremento en las duchas de un camarín del Estadio Monumental.

Tras el decepcionante empate de la Selección Chilena ante Paraguay, que culminó con la renuncia de Eduardo Berizzo, las declaraciones de Alexis Sánchez el día siguiente han generado revuelo.

Durante una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, el delantero del Inter de Milán expresó su frustración por las deficientes condiciones de las duchas en la casa de La Roja, llegando incluso a afirmar que había presencia de excremento en las instalaciones del Estadio Monumental.

Una fuente interna de Colo Colo compartió con El Mercurio detalles sobre lo ocurrido y ofreció una respuesta a las afirmaciones del jugador de la Selección Chilena: “Se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente como siempre”.

Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, afirmaron.

Lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó… pero ya fue solucionado al día siguiente, porque el domingo hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden”, complementaron.

Artículos Relacionados