“¿Quedaron tranquilos los hue…?”: Guarello le respondió a Claudio Palma

Este incidente se originó después de que Claudio Palma saliera en defensa de Waldemar Méndez en medio de una controversia mediática entre Méndez y Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello ha salido al paso de la polémica con Claudio Palma y ha respondido de manera calmada, poniendo fin al conflicto mediático. Guarello dejó claro que Claudio Palma es un gran amigo y profesional, y que no existe ningún problema entre ellos.

En sus declaraciones, Guarello dijo: “Se está armando una polémica en redes… con Claudio Palma. Él es una persona que aprecio mucho y es mi amigo. No hay ningún problema con él, para que quede bien claro”. “Eso, antes que se vuelvan locos, porque la gente que sigue la radio está muy metida en eso. Claudio Palma es un gran amigo, un gran profesional. Trabajé siete años con él y todo bien”, dijo Guarello .

Asimismo, Guarello destacó que no quiere entrar en un conflicto público con Palma y que ya hablaron por teléfono para aclarar cualquier malentendido. “cabros: hablé con Palma, tranquilos. No voy a entrar en un rifirrafe de ida y vuelta. Sé todo lo que dijo, me da lo mismo. Hablé con él. Me da lo mismo. Quédense tranquilos, y dejen de inventar que (Eduardo) Bonvallet me fue a buscar un día a la casa”, continuó diciendo el comunicador deportivo.

“Cada tontería que inventa la gente. Ya hablé con Palma, no tengo ningún problema con él. Por eso lo llamé yo. Ya, ¿quedaron tranquilos los hueones? Lo que tenía que decirle a Palma lo hablamos por teléfono hace 10 minutos”, sentenció después.

En resumen, Guarello dejó claro que la relación con Claudio Palma está en buenos términos y que no desea alimentar una confrontación pública.

Este incidente se originó después de que Claudio Palma saliera en defensa de Waldemar Méndez en medio de una controversia mediática entre Méndez y Guarello.

¿Qué había dicho Claudio Palma a Juan Cristóbal Guarello?

Palma había expresado su desacuerdo con las acusaciones de Guarello hacia representantes y defendió a su compañero de trabajo.“ustedes me conocen, soy un hueón frontal. Pero lo que no voy a permitir, es que en un programa donde nos hemos sacado la cresta buscando auspicios y donde llegamos a esta gran radio y somos primera sintonía, se quiera involucrar con representantes, no lo acepto. (…) Si quieres lo hablamos a la cara, porque lo que tengo y me sobran son huevos”, señalaba.