¡UNA LOCURA! Así fue el tremendo golazo que marcó Cristiano Ronaldo por el Al Nassr

Con esta victoria, el equipo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr, se sitúa en el segundo puesto de la Liga Saudí con 34 puntos en 14 jornadas

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués, sorprendió al mundo entero con un gol verdaderamente espectacular durante un partido de la Liga Saudí entre Al Nassr y Al Okhdood. Lo que inicialmente parecía ser un partido más, se convirtió en el escenario para que Ronaldo anotara uno de los mejores goles de su carrera.

El momento mágico ocurrió en el minuto 80 del partido, con Al Nassr ya liderando 2-0 gracias a las anotaciones de Sami Al-Najei en el minuto 13 y el propio Cristiano Ronaldo en el minuto 77. Un pase profundo desde la izquierda, cortesía de Abdulrahman Ghareeb, obligó al arquero rival, Paulo Vítor, a salir de su área. Sin embargo, su rechazo quedó a medio camino.

Ronaldo aprovechó de inmediato esta oportunidad. Desde una distancia de unos 35 metros, disparó un tiro impresionantemente elevado que superó a toda la defensa rival y se incrustó en la portería contraria. Este asombroso gol desató la eufórica celebración del Comandante, quien es el máximo goleador de la Liga Saudí, con un total de 15 tantos.

Este gol se suma a la larga lista de logros de Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora había sido conocido por su icónico gol de chilena contra la Juventus mientras jugaba para el Real Madrid en abril de 2018, durante los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, el gol en Arabia Saudita fácilmente se puede considerar a la altura de esa obra maestra.

En cuanto a su desempeño en el año 2023, Cristiano Ronaldo ha anotado 48 goles en 52 partidos, representando tanto a la selección de Portugal en las Clasificatorias para la Eurocopa 2024, como a su equipo Al Nassr en las competiciones locales y continentales. A lo largo de su carrera, Cristiano ha marcado un asombroso total de 867 goles en 1197 partidos en 21 años de trayectoria en Portugal, Inglaterra, España, Italia y Arabia Saudita.

Con esta victoria, el equipo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr, se sitúa en el segundo puesto de la Liga Saudí con 34 puntos en 14 jornadas. Han acumulado 12 partidos consecutivos sin derrotas y están a solo un punto del líder actual, Al Hilal. El rendimiento de Ronaldo sigue siendo impresionante, y su capacidad para marcar goles extraordinarios continúa asombrando al mundo del fútbol.