Charles Aránguiz tentado por ofertas de fútbol Argentino y Mexicano - Central Noticia

Charles Aránguiz tentado por ofertas de fútbol Argentino y Mexicano

El Inter de Porto Alegre, con Aránguiz todo el partido, venció 2-0 a Cuiabá.

Charles Aránguiz participó durante todo el encuentro el miércoles, en el cual su equipo, Inter de Porto Alegre, triunfó 2-0 de visitante frente a Cuiabá en el Brasileirao. Con este resultado, el equipo de Porto Alegre alcanzó 49 puntos, posicionándose décimo en la tabla, asegurando su lugar en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2024.

Entre lesiones, éxitos y futuro incierto

El mediocampista chileno, ausente en las recientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con La Roja debido a una lesión, regresó y disputó el partido completo con su club. Esta temporada, el Inter llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, torneo que fue ganado por su rival, Fluminense.

Aránguiz, con contrato hasta finales de 2024, es muy deseado por los aficionados de Universidad de Chile para su regreso después de diez años. Se conoce que la directiva de Azul Azul podría esforzarse por repatriar a El Príncipe.

El jugador planea cumplir su contrato en Brasil. No obstante, recientemente comenzaron movimientos y han indagado sobre el ex jugador del Bayer Leverkusen.

Equipos de Argentina y México muestran interés en contar con Charles Aránguiz la próxima temporada. Algunos ya han consultado a su representante, Fernando Felicevich.

A pesar de tener contrato vigente con Inter de Porto Alegre, se avecinan elecciones para la nueva directiva. Esta determinará el futuro del equipo y decidirá sobre el nuevo entrenador, ya que el destino de Eduardo Coudet es incierto, y se rumorea que podría ser el nuevo entrenador de la Selección chilena.

Artículos Relacionados