Nicolás Núñez confía en su once inicial para acercar a la UC a la Copa Sudamericana - Central Noticia

Nicolás Núñez confía en su once inicial para acercar a la UC a la Copa Sudamericana

La UC enfrenta a Copiapó este sábado, buscando avanzar hacia la Copa Sudamericana con victoria.

Tras el empate 1-1 como visitantes frente a Huachipato en la última jornada del Campeonato Nacional de Primera División, la Universidad Católica sintió tranquilidad.

Esta sensación surgió porque su desempeño no fue malo y enfrentaron a uno de los líderes del torneo, que luchó para lograr el empate. Esta situación dejó al entrenador Nicolás Núñez relativamente sereno.

Ahora, los cruzados deben enfrentar a Deportes Copiapó, que busca la permanencia en el prestigioso torneo chileno y aspira a seguir en primera división por otra temporada.

El equipo de la franja está comprometido a ganar este partido, por lo que repetirán la misma alineación que usaron contra Huachipato, considerando su rendimiento aceptable y creyendo que este sábado pueden avanzar significativamente hacia la Copa Sudamericana.

Universidad Católica busca la victoria contra Copiapó

Cabe mencionar que, basándose en los argumentos anteriores, la UC mantendrá su formación de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

Los precordilleranos jugarán con Nicolás Peranic como portero; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot y Cristián Cuevas en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Alexander Aravena en el medio campo; y en la delantera estarán Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

¿Cuándo se enfrentan Universidad Católica y Deportes Copiapó?

El partido se disputará este sábado 2 de diciembre a las 18 horas en el Estadio Santa Laura, y será arbitrado por Piero Maza.

Artículos Relacionados