“Vamos a salir campeones”: Arturo Vidal confiesa cual será su equipo para el 2024 - Central Noticia

“Vamos a salir campeones”: Arturo Vidal confiesa cual será su equipo para el 2024

Colo Colo
Arturo Vidal aclaró rumores sobre su futuro: “Todavía no decido nada. Aún no termina mi contrato”.

Arturo Vidal se mostró hastiado de especulaciones sobre su futuro y aclaró sus planes para la temporada 2024. El ‘King’ enfatizó su indecisión y negó estar confirmado en Boca Juniors.

“Tengo mucho respeto al Athletico Paranaense. Me lesioné y todavía me siguen queriendo. Uno sube fotos para Instagram para pasarlo bien. Nada más. Yo tengo contrato acá hasta el 30 de diciembre. Todavía no decido nada. Aún no termina mi contrato. Así que no me anden tirando la mala”, declaró el Bicampeón de América en su streaming de Twitch del sábado.

Los seguidores albos reaccionaron en el chat de su directo, indagando si esto implicaba un acercamiento a Colo Colo, a lo que Vidal respondió con su característico estilo.

“Muchachos, yo no voy a Colo Colo si no me quieren. No depende de mí. Yo solo voy a ir a un equipo que me quiera y que tenga objetivos. Pero tengan claro que estando o no vamos a ser colocolino de toda la vida. Claro que voy a ver el partido (Contra Unión Española). Todos los partidos del Colo los veo”, afirmó el ‘King’.

¿Qué depara el futuro a Arturo Vidal en 2024?

La duda persiste sobre el próximo club de Arturo Vidal, ya que ni Boca Juniors ni Colo Colo han confirmado su fichaje.

No obstante, el jugador de la selección subrayó su intención de buscar victorias y conquistar más títulos. “Donde vaya voy a pelear todo y vamos a salir campeones. Pa delante siempre. Ahora voy a volver mejor que nunca”, concluyó.

Artículos Relacionados