"Muy pronto...": El importante anuncio de Arturo Vidal para el 2024 - Central Noticia

“Muy pronto…”: El importante anuncio de Arturo Vidal para el 2024

Arturo Vidal, el futbolista chileno, continúa generando expectación en las redes sociales con sus movimientos.

Arturo Vidal sigue generando conversación en las redes sociales. Esta vez, el jugador de la selección nacional sorprendió a los aficionados con un nuevo anuncio que no dejó a nadie indiferente.

Recientemente, se le había visto vistiendo los colores azul y amarillo en su ropa, lo que de inmediato sugirió un posible fichaje por Boca Juniors. Incluso, del otro lado de la cordillera, ya confirmaron que será jugador del Xeneize en 2024.

“Después del 6 de diciembre quedará libre de Athlético Paranaense y podrá firmar por Boca Juniors”, declaró Leandro Aguilera en TyC Sports, lo que puso fin a las esperanzas de un posible regreso a Colo Colo.

Sin embargo, ahora Vidal sorprendió con una nueva publicación en la que lucía los colores azul y negro, lo que de inmediato se relacionó con Universidad de Chile. Aunque el propio ‘King’ aclaró rápidamente la situación.

“Pronto, el azul y negro llenará de pasión un nuevo complejo. La corona y la espada tomarán nuestra nueva sede”, compartió Vidal en su Instagram. Luego, reveló que lanzará una nueva escuela de fútbol en asociación con el Inter de Milán, que comenzará en marzo de 2024.

¿Qué depara el futuro de Arturo Vidal en 2024?

Desde Argentina aseguran que el ‘King’ ya tiene todo listo para fichar por Athletico Paranaense. A la información de TyC Sports se suma ahora un nuevo informe que incluso habla de un acuerdo inicial.

“Boca Juniors y el entorno de ‘El Rey’ han llegado a un acuerdo económico inicial. Firmará un contrato por dos temporadas”, afirmó Germán García, también comunicador de TyC Sports.

Artículos Relacionados