Zaldivia y Herrera comparten momento cargado de humor en TNT Sports - Central Noticia

Zaldivia y Herrera comparten momento cargado de humor en TNT Sports

Matías Zaldivia
Johnny Herrera admitió que Zaldivia es el mejor de la U en 2023, en un especial momento.

Este viernes, Matías Zaldivia, defensor de Universidad de Chile, fue invitado al Programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Entrevistado por Verónica Bianchi, compartió con el panel del programa televisivo.

El inicio fue cuando Manuel De Tezanos, el conductor, le dio la bienvenida en el set principal, mencionando el intenso calor. “Tiene una vibra distinta, principalmente por el calor, pero no por el calor humano”, dijo el presentador.

En ese momento, Johnny Herrera intervino. Marcando su estilo único, interrumpió a su colega diciendo: “calor humano, también, pues. Jugador de la U, ¿Cómo no?”, declaró el exarquero azul.

Sus compañeros rieron en ese instante, recordando cuando Herrera criticó la llegada de Zaldivia al club, dada su historia con Colo Colo. Sin embargo, Herrera reiteró: “(Es) jugador de la U, ¿verdad?”, comentó.

Johnny Herrera admitió que Zaldivia es el mejor de la U en 2023

Durante ese momento especial, y a pesar de ser ídolo del equipo, Herrera fue cuestionado por Marcelo Vega: “¿El mejor de la U, no?”, preguntó el exjugador talentoso.

Fue ahí cuando Herrera, campeón de la Copa Sudamericana con la U, admitió que Zaldivia es el mejor del equipo en 2023. “Basándonos en los hechos, no hay nada que decir”, reconoció el Samurai, a lo que Zaldivia respondió con un “gracias”, concluyendo un momento memorable.

Matías Zaldivia: “Era comprensible”

Continuando la charla, De Tezanos preguntó a Zaldivia si había oído a Herrera al inicio de la temporada. Zaldivia confirmó que estaba al tanto.

“Sí, comprendo que no estuvieran de acuerdo con mi llegada. Pero también lo escuché elogiándome después”, explicó el exjugador de Colo Colo, mostrando comprensión por la crítica y distancia iniciales.

“Le tomó unos cinco partidos (elogiarme)”, comentó De Tezanos, a lo que Zaldivia respondió: “En el fútbol, cinco partidos son poco”, provocando risas.

¿Cuándo se enfrentan Cobresal y Universidad de Chile?

Los equipos se enfrentarán en el estadio El Cobre de El Salvador este domingo 3 de diciembre a las 18:00.

Artículos Relacionados