Claudio Borghi se sinceró y revela que quiere a este DT para Colo Colo - Central Noticia

Claudio Borghi se sinceró y revela que quiere a este DT para Colo Colo

Colo-Colo aspira a terminar un año fluctuante con éxito, compitiendo por el campeonato nacional.

Colo-Colo ha experimentado un año con altibajos, pero aspira a culminarlo de manera exitosa. Se ha inmerso completamente en la lucha por el campeonato del Campeonato Nacional, y este fin de semana, intentará derrotar a Audax Italiano para mantener vivas sus esperanzas de obtener el trofeo, el cual ya ganó en 2022.

El enfoque total está en la recta final de la temporada, aunque está claro que un tema crucial a resolver es si Gustavo Quinteros, cuyo contrato finaliza el 30 de diciembre, seguirá o no como entrenador. Por ende, una reunión temprana con Blanco y Negro resulta imprescindible.

Claudio Borghi, exentrenador y tetracampeón con el equipo, comentó sobre su colega en TNT Sports, expresando sorpresa por la demora de la junta directiva en tomar una decisión. Para Borghi, el nacido en Santa Fe es la opción perfecta para liderar al equipo en 2024.

La permanencia de Gustavo Quinteros en el equipo de Colo-Colo

“Para mí, este retraso en renovar a Gustavo Quinteros es absurdo. Primero, el entrenador debe presentar un informe sobre sus requerimientos”, inició Borghi.

Luego, el técnico ahondó más en su perspectiva. “Como técnico, yo diría: mira, tenemos muchos extranjeros, cuatro incluyendo a De los Santos. Y preguntas ‘¿hay algún chileno para ese puesto?’ No los hay, a menos que dejes ir a los extranjeros y busques un chileno”.

“Por ejemplo, quiero que Emiliano Amor se vaya y el nuevo técnico opina lo contrario. Ya ha sucedido, es un asunto a considerar”, concluyó Claudio Borghi sobre Gustavo Quinteros.

Primer plano a Gustavo Quinteros con camisa y boca abierta mientras da instrucciones en el partido de Colo-Colo vs Audax Italiano.

¿Cuántos campeonatos ha logrado Gustavo Quinteros con Colo-Colo?

Cabe destacar que el director técnico argentino llegó a Colo-Colo en octubre de 2020 y hasta la fecha ha conseguido los títulos de la Copa Chile 2021, la Primera División y la Supercopa de Chile en 2022.

Artículos Relacionados