¡BOMBAZO! El jugador que podría volver a Colo Colo en el 2024 - Central Noticia

¡BOMBAZO! El jugador que podría volver a Colo Colo en el 2024

En Alianza Lima, Costa firmó un contrato de lujo, pero no convenció y podría salir.

Gabriel Costa abandonó Colo Colo al cierre de 2022, dirigiéndose como principal estrella a Alianza Lima en la Liga 1 peruana. Pese a esto, el uruguayo con ciudadanía peruana no brilló como se esperaba y su permanencia en el torneo peruano parece limitada.

En Alianza Lima, Costa firmó un contrato al estilo rockstar: un salario de lujo, aproximadamente 50 mil dólares al mes por dos años. Sin embargo, el anterior goleador de Colo Colo no convenció en Matute y podría ser excluido para 2024.

Según Diario Líbero de Perú, Costa quedaría fuera de los esquemas del entrenador Alejandro Restrepo para el siguiente torneo.

“La información es que Alejandro Restrepo quiere conformar un nuevo plantel, con jugadores de su entera confianza. En ese sentido, Gabriel Costa podría dejar Alianza Lima”, se reportó en Perú.

Además, en Perú, sin mencionar a Colo Colo, se considera probable que Basilio Gabriel Costa regrese al fútbol chileno, tras un complicado adiós donde Blanco y Negro no valoró al jugador al renovar.

“Pronto, los directivos tomarán una decisión definitiva. El jugador tendría opciones para cambiar de equipo en 2024”, se añadió en Perú.

¿Será posible el retorno de Gabriel Costa a Colo Colo para 2024?

El Gaby buscó ser figura destacada en Alianza Lima, pero no se afirmó y se le critica por su rendimiento decreciente, aunque empezó con goles y alegrías para el equipo peruano en La Victoria.

Ahora, el internacional peruano deberá hacer maletas para la siguiente temporada, y Colo Colo, que en 2023 echó de menos un jugador de su perfil y goles en Macul, permanece atento.

Sería una oportunidad para que Daniel Morón y Alfredo Stöhwing se reconcilien con Costa, quien aguardó hasta el final por un acuerdo con los albos.

Artículos Relacionados