Claudio Borghi pide a este delantero para Colo Colo: "Es un jugador calado" - Central Noticia

Claudio Borghi pide a este delantero para Colo Colo: “Es un jugador calado”

El entrenador tetracampeón con Colo Colo afirma que el goleador de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado, sería un jugador ideal para el Cacique.

Colo Colo está a punto de iniciar la planificación del plantel para la temporada 2023. Aunque aún quedan dos partidos antes de concluir la temporada actual, ya se comienza a discutir sobre posibles refuerzos.

En este contexto, Claudio Borghi, quien tiene un profundo conocimiento del Cacique, sugirió que la incorporación de Rodrigo Holgado sería beneficiosa para el equipo. “Ese jugador es un jugador para Colo Colo, calado”, dijo el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Manuel de Tezanos señaló que el jugador estaría aproximándose a la Universidad de Chile:  “Andaría bien, pero dicen que está cerca de la U”.

Rodrigo Holgado ha destacado como una de las figuras en el Campeonato Nacional 2023. El delantero argentino, de 28 años, ha impresionado con 15 goles en 26 partidos, contribuyendo al desempeño del equipo dirigido por Fernando Díaz, que actualmente ocupa la sexta posición con 44 puntos.

Artículos Relacionados