Nuevo remezón: Colo Colo golpea a Jordhy Thompson con potente noticia - Central Noticia

Nuevo remezón: Colo Colo golpea a Jordhy Thompson con potente noticia

El futuro y la carrera futbolística de Jordhy Thompson están supeditados a la resolución que tome la justicia chilena

El joven delantero Jordhy Thompson, que actualmente tiene contrato con Colo-Colo hasta finales de 2024, ha sido marginado del primer equipo y se encuentra a la espera de una resolución por parte de la justicia chilena en relación a un caso de violencia intrafamiliar en el que está involucrado.

A pesar de que aún no hay un veredicto final en su caso, la dirigencia de Colo-Colo ha decidido que el jugador no volverá a jugar más en el primer equipo del club.

Thompson fue detenido y formalizado por femicidio frustrado en contra de su ex pareja, lo que ha generado una serie de problemas legales y éticos para el club. La situación ha llevado a que Colo-Colo tome la decisión de mantener alejado al jugador de la institución, sin goce de sueldo, hasta que se entregue una resolución definitiva sobre su caso.

El futuro y la carrera futbolística de Jordhy Thompson están supeditados a la resolución que tome la justicia chilena en relación a los delitos de desacato, femicidio frustrado y lesiones en contra de Camila Sepúlveda.

Además, el posible fichaje del jugador por un equipo extranjero también dependerá de la resolución de su situación legal en Chile.

Artículos Relacionados