"Un jugador muy normal": Pato Yañez dispara contra jugador referente de Colo Colo - Central Noticia

“Un jugador muy normal”: Pato Yañez dispara contra jugador referente de Colo Colo

Pato Yañez criticó la situación de tener a un jugador joven de 17 o 18 años como el delantero titular del equipo

Patricio Yáñez, exfutbolista e ídolo de Colo Colo, ha expresado su preocupación por el rendimiento del volante Leonardo Gil en el club y ha cuestionado el proyecto del equipo para la temporada 2024. Yáñez señaló que cuando Gil llegó a Colo Colo, tenía el potencial para estar en la selección chilena, pero su rendimiento ha disminuido notablemente, considerándolo ahora un jugador “muy normal” en la liga local.

“Gil llegó a Colo Colo con un nivel de selección y hoy lo tenemos como un jugador muy normal dentro de la liga local. Yo me acuerdo cuando Gil llega, dije: ‘este chico tiene opciones de estar en la selección (chilena)’. Hoy no, es un jugador muy normal“, comenzó diciendo.

Además, Yáñez criticó la situación de tener a un jugador joven de 17 o 18 años como el delantero titular del equipo, expresando que esto no es lo que solía verse en Colo Colo. “Tener que resolver problemas con un chico de 17 años, yo hace rato que no lo veía. Tener que jugar, ser el ‘9’ titular de Colo Colo con un chico de 18 años, que al principio del año estaba jugando en Quilín, yo hacía rato que no lo veía“, agregó.

También mencionó la importancia de mejorar el plantel mediante la contratación de jugadores de calidad.

¿Qué dijo Pato Yañez sobre Gustavo Quinteros?

En cuanto a la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros en Colo Colo, Yáñez opinó que si hubiera una salida de Quinteros, podría ser una decisión del propio entrenador, sugiriendo que podría decidir no continuar con el equipo. “Yo creo que si hay una salida de Quinteros va a ser por parte de él, digamos. Él va a decir hasta acá no más llego, voy a descansar“, comentó.

También mencionó la incertidumbre sobre si el club podrá formar un equipo más competitivo para la próxima temporada. “Por un lado ese escenario de un Colo Colo potente no sé si va a llegar y yo no sé si don Gustavo Quinteros va a continuar“, cerró.

Artículos Relacionados