"Es uno de los candidatos": Pablo Milad confirma que están cerca de fichar a este DT para la Roja - Central Noticia

“Es uno de los candidatos”: Pablo Milad confirma que están cerca de fichar a este DT para la Roja

El máximo dirigente de la Federación de Fútbol de Chile confirma que Ricardo Gareca se encuentra entre los candidatos considerados para asumir el cargo de entrenador de la Selección Chilena.

El proceso de selección de un nuevo entrenador para la Selección Chilena está en marcha después de la renuncia de Eduardo Berizzo. Ricardo Gareca, uno de los candidatos, ha manifestado tener un equipo de trabajo listo para asumir cualquier desafío en selecciones, incluyendo la posibilidad de dirigir a la Roja.

Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, también se pronunció sobre el escenario actual de la búsqueda de un nuevo director técnico. “Hoy en día hay muchas ofertas. Como dije hace un tiempo atrás, hay muchos interesados por dirigir a nuestra selección”, dijo a ADN Deportes.

En este contexto, el dirigente se refirió a la disposición demostrada por Ricardo Gareca, a quien considera como un candidato viable: “Me alegra que él esté armado, nosotros estamos haciendo un proceso, no tenemos prisa, pero estamos sin ninguna pausa. Es uno de los candidatos porque es el hombre del mercado”.

“Es un hombre que tiene bastante experiencia, pero estamos trabajando con tranquilidad, analizando con los cuerpos técnicos y los cuerpos de trabajo que planteamos para buscar la mejor opción para Chile”, destacó.

Artículos Relacionados