Jugador de la Universidad de Chile reveló su posible salida del club - Central Noticia

Jugador de la Universidad de Chile reveló su posible salida del club

El arquero de Universidad de Chile también se refirió al enfrentamiento del próximo sábado contra Ñublense.

Todo indica que Cristóbal Campos será el protagonista de una de las historias más comentadas en Universidad de Chile durante el verano. El portero ha sugerido en sus publicaciones que podría estar viviendo sus últimas semanas como parte del plantel azul.

Frente a esta situación, Campos comentó brevemente sobre lo que le depara el 2024 y reveló que seguirá la decisión que tome la institución. “Soy de la U y siempre voy a estar a disposición de lo que quiera el club”, afirmó en una conversación con 24 Horas.

Es importante señalar que el arquero se siente incómodo por el papel que desempeñó en la recta final del Campeonato Nacional, donde Cristopher Toselli le arrebató la titularidad debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos.

En la presente temporada, el jugador formado en el Centro Deportivo Azul ha participado en 23 encuentros, encajando 26 goles. Aunque estuvo presente en gran parte de la temporada, no ha disputado partidos oficiales desde el 15 de agosto, cuando empataron 1-1 contra Curicó Unido.

Dejando de lado por un momento su futuro en Universidad de Chile, Cristóbal Campos también adelantó, de manera concisa, el encuentro de este sábado contra Ñublense, que marcará el cierre de la temporada para los estudiantes.

“Todo muy bien, con ganas de sacarlo adelante, ganar y terminar el año con un triunfo”, dijo el guardameta.

Es importante destacar que Universidad de Chile necesita un verdadero milagro para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana. Los universitarios deben obtener la victoria en su próximo partido, esperar que Unión La Calera derrote a Universidad Católica y que Magallanes confirme su descenso este viernes.

Artículos Relacionados